Estas ganas

Posted by on 06 junio 2012

El rocío de las rosas tranquiliza estas emociones
estas ganas de expresarte lo que siento,
de bajarte la luna y escribirle un te amo
de navegar los mares y convertir su agua en dulce.

Las hormigas trabajan sin cesar
estas ganas de construir un puente de girasoles,
para que crucemos juntos y en el estar
para en el abrazarte y tranquilizarme.

En el jardín las flores danzan
estas ganas de bailar contigo siempre las he tenido,
para demostrar que por ti soy capaz de aprender
para que tus manos sean mi guía y mi palpitar.

Las aves entonan melodías de amor
estas ganas de declamarte todo lo que siente mi corazón,
y sentir tu sonrisa
y disfrutar de tu carisma.

Las gotas de lluvia saltan de emoción
estas ganas de abrazarte,
para sentir tu hermoso corazón
para susurrarte al oído una canción.

Los bosques juegan con el viento
estas ganas de decirte lo que pienso,
de tomar tu suave mano
de caminar junto a tus pasos.

Los vientos soplan en varias direcciones
estas ganas de besarte,
de poder sentir tus labios
de poder sentir tu respirar.

El sol nace sobre montañas
estas ganas de no soltar tu mirada,
para sentir que eres mi amada
para sentir que soy tu amado.

El fresco invierno hace su morada
estas ganas de escuchar tus palabras,
que derraman miel sobre mi escuchar
que enloquecen mi palpitar.

Las frutas listas para la cosecha están
estas ganas de observar tu hermosura,
reflejada en tu bella figura
reflejada en ti, linda niña.


Comentario.
Un poco de todo lo que me haces sentir, te amo muchísimo linda niña.

Con la tecnología de Blogger.