Anónimo

Posted by Victor on 05 enero 2010

Jamás me rindo,
tan cerca pero al mismo tiempo tan lejos,
la vida es maravillosa, sonríe.

Deja de llorar por quien no supo valorar tu amor
dale oportunidad a tu corazón,
a tu corazón de tener por quien vivir
y busca un nuevo amor
que te haga muy feliz.

Jamás le cierres las puertas al amor
así tu corazón este en mil pedazos,
en reparación pero aún sabe amar.
no permitas que te destruyan
entrégale a quien realmente lo valore.

Y es que el dolor cuando es por dentro
es más fuerte, ¡Ven lo que logro!
ya que no supo valorar tu amor.

Me han dicho que hay un lugar
donde el sol del mediodía no quema,
donde es de noches de luna llena…
No te hacen llorar.

Jamás pienses en quien no supo pensar en ti.

No quiero volver a saber nada de ti;
estarás mejor sin mí,
no vale la pena sufrir por un amor como el tuyo.

Si amaste, y no te amaron
y te engañaron y fingieron quererte,
no culpes al amor que así lo quiso
y piensa lo feliz que al mentir te hizo.

Poco a poco el amor se terminó
te quería y te fuiste.

Es hora de que cada quien siga su camino
mi cariño y pensamientos son de alguien
que es leal,
la vida sigue
contigo o sin ti...
Ya no creo en tus palabras.

Con la tecnología de Blogger.