Quiero decirte

Posted by on 18 abril 2012

Quiero decirte que tu eres la razón de mis días
la alegría de mis segundos,
quiero decirte que a tu lado mi corazón se acelera
mucho más rápido que la velocidad de la luz.

Quiero decirte que tu mirada explota mi ser
ya que tus bellos ojos son mi amanecer,
quiero decirte que tu sonrisa me hace temblar
mucho más fuerte que el retumbar del mar.

Quiero decirte que eres mi anhelo de amor
mi dulce pasión, la rosa de mi jardín,
quiero decirte que mis escritos son para ti
mis dulces palabras son solo por ti.

Quiero decirte que te amo sinceramente
como tu no hay nadie, eres mi razón de ser,
quiero decirte que tu mano es suave como algodón
que eres lo más precioso del mundo y la única que amo yo.


Comentario:
Quiero decirte eso y mucho más, tu eres mi amor, mi niña amada, por quien lucharé y lucharé.
Te amo muchísimo.

Con la tecnología de Blogger.